ASESORÍA TÉCNICA

linea horizontal

Además de llevar a cabo la ejecución y fabricación de nuestros productos, en Trylab Laboratorios vamos de la mano de nuestros clientes desde la concepción de su proyecto hasta el fin del proceso, que culmina con la distribución y comercialización de los mismos en el punto de venta.

FABRICACIÓN

Cada producto, cada fórmula, debe adaptarse a cada tipo de piel y necesidad. Trylab Laboratorios cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y con el asesoramiento de reconocidas eminencias del campo de la dermatología. Le ayudaremos a escoger la formulación más adecuada para cada producto.

LEGISLACIÓN Y PRODUCTO

Uno de los pasos esenciales para poder comercializar un nuevo producto cosmético o sanitario es conocer y regularizar toda la información legislativa, documentación técnica y legal necesaria para cumplir la legislación vigente. Nuestro equipo de asesores se encargará de la gestión de todos estos trámites para su total tranquilidad. Siempre desde la más rigurosa confidencialidad.

DISEÑO Y POSICIONAMIENTO

A la hora de comercializar un producto es tan importante la calidad del contenido como su atractivo exterior. Por eso le ayudamos a elegir el envasado y el packaging más adecuados, su diseño, etiquetado, y la ubicación óptima del producto en el punto de venta. El objetivo será sacar el máximo partido a su potencial estético y atraer al consumidor final.