Blog Nuestras últimas noticias

Maximiza el rendimiento de tu contorno de ojos

contornoLos ojos es una de las zonas en las que se hace visible el envejecimiento más rápidamente por lo que tenemos que usar un contorno de ojos que lo hidrate,le de suavidad y luminosidad y todo ello formulado con materias primas especialmente indicadas para esta zona.

¿Por que no DEBO usar para el contorno la misma crema facial? para la zona de los ojos se necesita un producto mas suave ya que los ojos están formados por la piel más fina de todo el cuerpo y a su vez es la que mas sufre a las agresiones medioambientales (sol,aire,contaminación…..),se irrita con facilidad, se deshidrata fácilmente y sobre todo de las expresiones que realizamos con nuestra cara día a día.

Las signos que más envejecen un rostro son las bolsas, ojeras y sobre todo las tan odiadas “patas de gallo”. Si para evitar y eliminar estos signos de la edad con el adecuado contorno de ojos y además añadimos algunos signos de vida saludables como por ejemplo no fumar, evitar el consumo excesivo de sal, dormir bien, es decir, llevar una vida lo más saludable posible conseguiremos reducir la aparición de estos signos de la edad.

¿Que contorno es más adecuado para mi? Dependiendo de tu necesidad tienes acceso a diferentes productos-

  • Para reducir las patas de gallo usa un contorno anti-edad.
  • Para eliminar bolsas y ojeras usar contornos con productos antiinflamatorios y descongestionantes como el aceite de arroz, Arnica,manzanilla…
  • Para combatir la flacidez usa contornos con efecto lifting.

Una vez nos hemos decidido por el contorno adecuado, debemos saber aplicarlo correctamente. Los pasos a seguir son-

  1. Con el rostro previamente limpios toma una pequeña cantidad con el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo con ligeros toquecitos llegando hasta la zona de las patas de gallo.
  2. La dirección de aplicación es de dentro hacia afuera para estimular la piel y así reducir las lineas de expresión.
  3. El contorno de ojos debe aplicarse por la mañana para mitigar la hinchazón de los ojos y por la noche para darle la hidratación necesaria después  de la exposición a las agresiones externa.

Con estos estos pequeños consejos espero que podáis sacar el máximo rendimiento a vuestros cosméticos.

Add your comment

Related Posts