Blog Nuestras últimas noticias

fabricante-de-cosmetica-natural.jpg

Trylab: fabricante de cosmética natural

En la actualidad, la preocupación por los productos naturales ha derivado en que muchos creadores de productos cosméticos abran sus propias líneas de cosmética natural. A razón de este mercado en continuo crecimiento, son cada vez más los que buscan un fabricante de cosmética natural como Trylab para sacar al público nuevos productos.

Beneficios de fabricar productos cosméticos naturales

  • En Trylab, como fabricante de cosmética natural, no utilizamos ningún tipo de producto sintético, solo productos naturales.
  • Al ser elementos naturales los contenidos en las cremas, jabones, maquillaje, etc. estos se adaptan mejor a nuestra piel.
  • Los productos de cosmética natural eliminan de su base todos los materiales relacionados con el petróleo.
  • Al tratarse de algo natural, el cuerpo los absorbe mucho mejor y tienen mayor eficacia.
  • Como fabricante de cosmética natural, desarrollar este tipo de productos evita enviar residuos químicos al medio ambiente.
  • No causan alergias de ningún tipo porque son naturales.

Tipos de ingredientes prohibidos en la cosmética natural

Al ser fabricante de cosmética natural, somos conscientes que hay determinados productos que no pueden incluirse en el propio producto. Por esta razón, presentamos aquellos materiales que están totalmente prohibidos para los productos naturales.

  • Sulfatos: presente en casi todo tipo de geles y champús, pueden llegar a provocar irritaciones en la piel. Su objetivo al utilizarlos es generar jabón en estos productos.
  • Parabenos: su fin último consiste en mantener el producto durante más tiempo y para ello eliminan todo tipo de microorganismos que pudieran dañar los productos. Actualmente se sabe que este tipo de químico puede causar reacciones alérgicas.
  • Ftalatos: este tipo de químico puede llegar a alterar las hormonas del cuerpo. Solemos verlo en colonias y pintura para las uñas.
  • Triclosán: se trata de otro compuesto químico que lo encontramos en las pastas para los dientes y en los jabones. Puede causar alteraciones hormonales y además daña altamente el medio marino cuando llega al mar a través de los desagües.

Si estás decidido o decidida a fabricar cosmética natural para eliminar todo tipo de químicos de los productos cosméticos y hacer que tus clientes se beneficien de las ventajas de este tipo de productos, no dudes en ponerte en contacto con Trylab, fabricante de cosmética natural.

Valóranos