Laboratorios Cosméticos

Laboratorios Cosméticos Sardañola del Vallés | Si quieres diseñar tu propia línea de productos en Sardañola del Vallés, o en cualquier lugar del mundo, sigue leyendo. Te contamos por qué podríamos ser tus laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés.

TryLab es el laboratorio de cosmética al que puedes acudir tanto si lo que quieres es diseñar y fabricar tu línea de productos, como si quieres analizar productos cosméticos y muestras, o necesitas asesoría técnica y legal.

Nuestros laboratorios, con sede en Albolote (Granada), desarrollan productos de cosmética corporal, facial y deportiva a nivel nacional e internacional.

Condiciones a cumplir por los laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés

Desde que la Unión Europea, en 2013, aplica el Reglamento CE) nº1223/2009 para la fabricación de productos cosméticos, se establecieron algunas condiciones para el desarrollo de estos productos. Trylab se compromete con su cliente, con las máximas garantías, a realizar los proyectos siguiendo cada uno de ellos.

Estos requisitos son:

  • Los productos deben ser seguros, y se debe asegurar su seguridad en toda la cadena de suministro.
  • Se tiene que notificar a las autoridades nacionales competentes de los productos que se pretenden comercializar.
  • Es obligatorio avisar a las autoridades de los efectos secundarios y los efectos graves de los productos cosméticos.
  • Hay que estar habilitados como responsables de puesta en mercado de productos cosméticos y registrar las formulas utilizadas.

Trylab: laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés

Nuestros laboratorios se diferencian por su equipo profesional, altamente cualificado, comprometido y motivado con cada proyecto. Los expertos de Trylab, apasionados por la ciencia y la cosmética, se involucran con cada cliente.

Por otro lado, trabajamos día a día para crear nuevas fórmulas y productos a las necesidades de los clientes. Apoyamos el I+D de nuestro país. Contamos con años de experiencia, y esto nos otorga una posición favorable en el mercado. Garantizamos la seguridad y confianza desde la concepción hasta la comercialización del producto.

Nuestras funciones como laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés

Los proyectos de Trylab laboratorios

  • Diseñar una línea de productos cosméticos: como uno de los referentes en los laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés, Trylab se encarga de fabricar productos para terceros. Desde la primera fase de diseño hasta la fase de comercialización del producto. Para ello, contamos con los conocimientos y maquinaria adecuada. Para obtener los mejores resultados, invertimos en I+D.

A partir de las formulaciones y requerimientos de nuestro cliente, diseñamos el producto a medida. Disponemos de las últimas tecnologías, y nos comprometemos a adquirir los nuevos avances en biotecnología y dermocosmética. Siempre ofreciendo beneficios para la salud. Por eso, apostamos por la cosmética natural.

Una vez terminado el proceso de diseño y fabricación, el cliente es dueño del producto bajo su marca, sello y logotipo.

Nuestros laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés te asegurarán también un buen posicionamiento para atraer al consumidor. Nos centramos tanto en la calidad, como en el envasado, el packaging, el diseño, etiquetado y su ubicación perfecta de venta. Nuestro objetivo es que tanto el potencial estético como de calidad se exploten al máximo para que el cliente final esté satisfecho.

Te dejamos unos consejos para que sepas para crear tu propia línea de productos cosméticos.

  • Soporte legal: durante toda la fabricación, aportamos asesoría técnica y legal a nuestros clientes. Ofrecemos soporte legal desde la concepción, hasta la distribución y comercialización. En nuestro equipo tenemos profesionales especializados en derecho que podrán asesorar al cliente en este campo. Regularizar la documentación requerida para comercializar el producto puede ser un proceso arduo y tedioso. Nuestro departamento de asesoría se encarga de toda esta gestión desde la confidencialidad y seguridad.
  • Análisis de productos y muestras cosméticas. Otra de nuestras funciones principales es la de analizar productos y muestras. Dirigidos a proveedores, fabricantes y distribuidores. Nuestros laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés.

Realizando análisis microbiológicos y fisicoquímicos e interpretándolos, podremos determinar su pureza. También se podrá estudiar su esterilidad y estabilidad. A partir de esto, se mejorará la composición. Y, por último, se acreditará el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad a nivel nacional e internacional.

Productos cosméticos naturales en laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés

Los beneficios de apostar por cosméticos naturales en nuestros laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés son muchos.

¿Qué se considera un cosmético natural?

Es aquel que no utiliza determinados químicos: sulfatos, parabenos, ftalatos, triclosán.

  • Los sulfatos están presentes en casi todos los productos de higiene tipo gel y champú. Suelen provocar irritaciones y picores en la piel.
  • Los parabenos mantienen el producto más tiempo, son un conservante -en cierta manera. Pueden causar reacciones alérgicas.
  • Los ftalatos alteran las hormonas del cuerpo. Se utiliza en colonias y esmaltes de uñas.
  • El triclosán es un compuesto químico habitualmente utilizado en los dentífricos y en los jabones. También pueden causar alteraciones hormonales. Por otro lado, causa daños en el mar.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar estos productos cosméticos naturales?

Los productos naturales traen consigo unos beneficios para la salud, tanto en nosotros como en el medio ambiente. Al evitar los químicos anteriormente nombrados, estamos eliminando todos los materiales relacionados con el petróleo. De esta forma, tienen mayor eficacia y tiene más facilidad para poder ser absorbido por la piel. Y no causan ningún tipo de alergias.

Además, estamos evitando enviar residuos al medio ambiente.

Contacta con Trylab, tus laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés

Si estás buscando laboratorios para fabricar tus productos cosméticos, contacta con nosotros. Queremos ser tu aliado estratégico, y conseguir el éxito que te propongas. Nos consideramos un referente en la innovación y en el desarrollo, con profesionales especializados en cosmética y asesoría legal.

Te proporcionamos confidencialidad y discreción porque le damos importancia a tu proyecto. Ante cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas que pueden ofrecerte nuestros laboratorios cosméticos en Sardañola del Vallés.

Podemos presumir de nuestro compromiso con el medio ambiente, con el I+D, y con nuestros clientes. Porque sabemos que empezar un proyecto personal o empresarial es difícil, y queremos darte facilidades. Te asesoraremos para evitarte un camino difícil, y que emprender en este sector te sea más sencillo. Crea tu marca propia de cosméticos naturales de calidad con Trylab.

Valóranos