Blog Nuestras últimas noticias

¿Que es el Sérum Facial?

serumEl Serum o Suero es un producto cosmético cuya finalidad es penetrar sus activos hasta las capas más profundas de la piel. Se presentan en texturas diferentes a las cremas convencionales como gel, aceites no grasos como los vegetales, fluidas…..

Son productos que incluyen en su fórmulas pocos activos pero todos ellos a muy altas concentraciones para que los resultados sean visibles en menos tiempo y con menos cantidad de producto. También existen serum para los distintos tipos de piel, edad, con diferentes acciones… solo tienes que sabe cual es más adecuado para ti.  Ten en cuenta que al ser un producto con los activos en mayor concentración será más caro, pero te durara más tiempo al necesitar menos cantidad para aplicarlo.

Otra de las grandes dudas es si se puede sustituir a la crema facial. ¡¡¡NO!!! por que es complementaria a la crema, no su sustituta.

¿Cuando debo usarlo?. Lo ideal es dos veces al día, antes de tu crema facial pero si se te olvida por la mañana, no te preocupes porque por la noche es cuando más penetran los principios activos en la piel. La mejor forma de aplicación es es colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido completamente.

En el próximo post hablaremos del contorno de ojos.

Valóranos

Related Posts